En que momento terminó todo?

Me pregunto en que momento llegamos a esto. Cuando terminó todo. En que preciso momento comenzamos a alejarnos y a convertirnos en solo recuerdos. Me duele pensar que ya no somos lo que solíamos ser. Me duele tenerte a mi lado y sentirte tan lejos. Pero lo que mas me duele de todo, es que te he demostrado mas cosas de las que debí haberte demostrado. Porque a ti nunca te importaron.
Nunca te he importado realmente. Y me he dado cuenta tarde. Demasiado tarde. Y ahora mismo me odio a mi misma por quererte, por permitir que hicieras este desastre de mi, por ilusionarme contigo para después dejarme hecha añicos. Lo peor de todo es que cada uno de esos pedacitos, aun te quiere. Y todavía peor, no puedo odiarte, por mas que lo intento. Ni siquiera un poquito.
Me jode el hecho de pensar que lo he dado todo por una persona que no ha sabido valorarlo, y que ahora que te has ido, me has dejado sin nada. Puede que fuera culpa mía, tu me ilusionaste, yo solo me dejé llevar, y ahora he caído en un pozo sin fondo. Me he dado cuenta de la cruda realidad. De que todas esas palabras, esos sentimientos, esos abrazos, solo eran fingidos, nunca fueron reales. A diferencia de los mios.
Dime quien va a llenar ahora este vacio que hay sin ti. Dime que hago ahora con todos nuestros recuerdos. Dime donde arrojo todo este dolor. Dime como sigo adelante, si la única razón por la que lo hacía ahora ya no está. Dime como hago para olvidarte y para dejar de sentirme así, porque sinceramente, nunca pensé que pudieras dolerme tanto.
Puede que solamente estemos destinados a ser pasado, pero yo habría preferido tenerte en mi futuro. Puede que no estuviéramos destinados a durar, pero de ser así, preferiría no haberme cruzado en tu camino. Me gustaba mas antes de conocerte, antes de que te alejaras de mí. Al menos no estaba rota.
Creo que no te has dado cuenta de todo lo que he llegado a sentir por ti, porque de haberlo sabido no me habrías destrozado de esta manera. Eso es lo malo de acostumbrarse a una persona, que cuando se va, te hundes. Duele cuando eso pasa, pero duele mucho mas cuando tienes que sonreír y hacer como que no te importa. No te echo de menos, ni nos echo de menos, solamente echo de menos lo  que eramos.
Porque no hay nada que duela mas que tener a una persona enfrente tuya con la que has compartido tantos momentos, con la que tienes tantos recuerdos, y no cruzarse ni una sola palabra. Como so fuéramos desconocidas. Como si nuestros destinos nunca se hubieran unido. Espero que me recuerdes a menudo. Espero que no me olvides. Yo voy a quedarme con las ganas de decirte que te voy a extrañar, pero no voy a decirtelo, porque no creo que vaya a interesarte. Espero que durante el tiempo en que lo fuimos todo, yo significara algo real para ti, porque, cariño, tu si lo significaste para mi.


                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.