Es invierno en mi interior.

El tiempo es tan inestable como yo. Y esque yo soy así. Bipolar. No tengo un estado de animo determinado, tengo muchos de ellos y todos a la vez. A veces es invierno en mi interior, y otras veces, es verano. A veces soy fria como el hielo, cortante como un pedazo de cristal. Y otras veces soy un oso amoroso, y la persona mas sensible de este planeta. No pretendas comprenderme, porque ni yo misma lo hago, para serte sincera. Tampoco me intentes preguntar porque muchas veces actuo como actuo, porque la mayoria de veces soy impulsiva y nadie sabe porqué.
No entiendo el motivo de mi bipolaridad, de mis constantes cambios de humor. No comprendo como puedo pasar de ser la persona mas alegre sobre la superficie de la tierra un minuto, a hundirme en la mas profunda depresión en el minuto siguiente. No lo comprendo, pero tampoco intento comprenderlo, porque hay muchas cosas en la vida que no tienen explicación alguna.
Puede que sea asi como funciona la adolescencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.