Me siento tan identificada.

"Con el tiempo empiezan a darte igual esas cosas que antes te importaban tanto."

"Todos los dias la misma mierda. Dicen que las cosas cambian, que el tiempo lo cura todo, pero nada ha cambiado para mí."

"Cuanto mas luchas por esa persona, cuanto mas te importa esa persona, mas acaba dececpionandote."

"No espero nada de nadie, prefiero desconfiar y sorprenderme que esperar demasaido y terminar decepcionada."

"El amor duele, las personas se alejan, las cosas cambian, pero la vida no se detiene por nadie."

"Me estan dejando de importar muchas cosas."

"Esas ganas de abandonarlo todo y irte lejos, donde nadie te conozca, donde nadie pueda molestarte."

"Tu probablemente no recuerdes las cosas que yo jamás olvidaré."

 "Las cosas cambian, pero los recuerdos siguen siendo los mismos, siguen doliendo."

"Si te busco es porque me importas, si me alejo es porque no me dejas otra opción."

"Y lo habria dado todo por tí, porque de verdad me importabas, pero tu me abandonaste porque no te importaba lo suficiente."





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.