Todos tenemos secretos.

Algún dia diré todas esas cosas que he estado guardando tanto tiempo. Y entonces, todo cambiará.
Porque nadie sabe el mundo de sentimientos que escondo en mi interior. Nadie sabe todas las cosas que siento, la intensidad con la que siento. En realidad, nadie me conoce. Son mas los secretos que guardo, que los que cuento. Por miedo. Por desconfianza. Por el que dirán. O simplemente porque no creo que a nadie vayan a interesarle. Soy diferente a ellos. No soy como el resto.
Todos guardamos secretos. No es malo tenerlos. Pero cuidado con contarlos por ahí, porque pueden volverse facilmente en tu contra. Un secreto deja de serlo en el momento en que lo compartimos con alguién mas. Y yo, prefiero mantener los secretos en su lugar, en su caja fuerte, escondidos de todo y de todos. Vaya a donde vaya, esos secretos van conmigo, pero solo saldrán a la luz en el momento que yo escoja y con la persona que yo prefiera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.