Una pieza de puzzle suelta. Sin encontrar su lugar.

No hay peor sentimiento en el mundo que tener esa maldita sensación de que sobras en todas partes. De que molestas, de que realmente no perteneces a ningún sitio. De que solo eres un estorbo.
Esta sensación me acompaña allá donde vaya. No consigo escapar de ella.
El instituto siempre me ha hecho sentir sola. Suelo sentirme bien, o comienzo a estarlo, y entonces pasa algo,y vuelvo a hundirme. Siempre es así. Y lo odio.
No se trata sobre los demás, se trata sobre mí misma. Puede que le importe a las personas, puede que ellas quieran estar conmigo y incluso puede que les caiga bien, pero yo siempre voy a sentirme como una abeja fuera de su panal. Como una pieza de un puzzle, suelta, que no encuentra un lugar donde encajar. Como la ultima pieza de Tetris.
Sola. Así me siento la mayor parte del tiempo. Camino sola, como sola y voy a muchos sitios sola. Y aunque tenga personas a mi alrededor, nunca es suficiente. Siempre esa estupida sensación de que para ellas solo soy una distracción temporal y que cuando se cansén me abandonarán como muchas personas hicieron.
Supongo que algún dia, esta chica solitaria encontrará su lugar. Supongo que dejará de estar sola, de sentirse sola y de hacerlo todo sola. Supongo que será feliz. O puede que no.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.