Nothing is like it seems to be.

Un dia confié y me fallaron. Un dia creí en promesas, y me decepcionaron. Un dia esperé demasiado de las personas, y me traicionaron. Un dia me encariñé excesivamente, y me destruyeron por completo. Un dia le conté mis secretos a alguien y se volvieron en mi contra. Un dia fuí feliz, y me hundieron. Un dia fuí amable, y me utilizaron como un simple juguete. Un dia confié en promesas, y las rompieron. Un dia me sentí especial y me hicieron sentir como una puñetera mierda.
Pero aprendí la lección. Aprendí que hay que creer en actos y no en palabras. Aprendí que no debes confiar en las personas, que todas terminarán fallandote. Que no debes esperar nada de nadie, es mejor estar sorprendida que decepcionada. Que no es bueno encariñarse con alguien. Que debes sonreir a pesar de todo. Que en esta vida o nadas, o te hundes. Que lo que no te mata solamente te hace mas fuerte. Que si eres buena, te hacen sufrir y si eres una capulla, haces sufrir a los demás. Que nadie es quien parece ser. Que la mayoria de promesas se rompen, y que la mayoria de las palabras son sentimientos vacios. Que todo termina tarde o temprano. Que los secretos es mejor mantenerlos en silencio. Que incluso tu propia sombra te abandona en la oscuridad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.