Stay Strong.

La vida no es facil para nadie. Todos tenemos obstaculos que superar, dificultades, etapas dificiles. Todos escondemos algun miedo, alguna inseguridad, algun secreto. Una historia que ha dejado huella. Un corazón lleno de cicatrices.
Pero estamos demasiado acostumbrados a la comodidad. Pensamos que nosotros no tenemos que hacer nada, que solamente tenemos que convivir con los problemas, que ellos vendrán y se irán solos, sin que nosotros tengamos que movernos del comodo sofá. Que algún dia vendrá alguien que nos saque las castañas del fuego y nos haga la vida mejor y mas facil. Que los problemas solamente estan para molestar.
Pero esto no funciona así. No. No va a venir un principe azul a resolverte los problemas, ya bastante tendrá con los suyos. No van a desaparecer los problemas solos, vas a tener que luchar y ser fuerte para que ellos se vayan. Vas a tener que dejar de esperar que pase un milagro que resuelva todos los problemas, porque la unica cosa que puede hacer que los problemas dejen de molestarte, eres tu misma. Tú solita, vas a tener que hacerte la fuerte, vas a tener que enfrentarte a tus miedos, a tus inseguridades. Vas a tener que sufrir, vas a tener que superar muchos obstaculos, vas a ser debil a veces, pero al final, lo conseguirás. Y si lo consigues, vas a tener un merito importante en tu vida, porque pocas personas son capaces de soportar lo que tu has soportado.
De los errores se aprende, no tengas miedo de cometerlos, porque gracias a ellos vas a convertirte en una persona inteligente fuerte, una persona como pocas. Y deja ya de ser tan insegura, que mereces la pena. Hazme caso. Llega un dia que todas las heridas cierran, dejan de doler, y todas esas cosas que antes te importaban tanto, de pronto ya no tienen ninguna importancia.
El dolor cambia a las personas. Pero no hay que tenerle miedo, el dolor a veces es bueno. Te enseña lo que debes aprender. Porque no puedes vivir toda tu vida encerrada en una burbuja, protegida de todo y de todos. Ajena al mundo, al peligro. A la vida. Porque eres una persona, y no un bebé. Solamente los bebés viven protegidos, y incluso ellos crecen y se hacen fuertes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.