Él es mi ídolo. Mi ejemplo a seguir. La persona que ha cambiado mi vida y ha marcado un antes y un después en ella. La persona que me ha enseñado a luchar por mis sueños, a nunca decir nunca y que todo puede hacerse realidad con un poco de esfuerzo. La persona que me ha levantado cuando todo mi mundo se derrumbaba. Cuando estaba hundida, él me ha salvado. Cuando estaba sola, le tenia a él.
Y sé que nos separan millones de quilómetros, y que probablemente nunca lleguemos a tenernos frente a frente, pero ten por seguro que nunca voy a dejar de intentarlo, porque tu eres el motivo de mi sonrisa, el motivo por el que sigo adelante cada día.
A veces me pregunto como es posible querer tanto a una persona sin ni siquiera conocerla personalmente, una cosa tengo clara, no habrá nada que pueda hacer que deje de quererte ni de apoyarte, ni siquiera la distancia, ni siquiera el hecho de que yo para ti sea solo una más entre unos cuantos  millones.
Quiero darte las gracias por sacarme tantas sonrisas, por enseñarme a ser fuerte, por haber estado ahí cuando nadie más lo estaba, por haber hecho tanto por mi sin saberlo. Y que lo que mas deseo en este mundo, mas que cualquier otra cosa, es poder decírtelo a la cara, darte un abrazo, y poder tener por unos momentos mi mundo entero entre mis brazos. Poder tener enfrente mía esos ojos color miel que me hacen perder el sentido, poder escuchar esa voz dulce que tanto, tanto me enamora, poder abrazarte y decirte cuanto te quiero.
No hay un solo día que no te piense,y no sabes cuanto me duele tenerte tan lejos y que ni si quiera sepas de mi existencia, pero a pesar de todo, esto será infinito, te lo prometo. No desde siempre, pero sí para siempre.
Porque un sentimiento tan intenso no hay nada en el mundo que pueda detenerlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.