Porque esperar por ti sería como esperar que lloviera en plena sequía. Inútil y frustrante.

+Has resultado ser justo como yo creía que eras. Yo nunca he fingido ser otra persona, siempre he sido como soy y me han humillado delante de todo el mundo.
No he venido para pelearme, he venido para decirte que se lo que es tener miedo a mostrarte tal y como eres, yo también lo he tenido pero ahora ya no. Y ahora me da igual lo que la gente piense de mi porque yo creo en mis actos y se que todo va a salir bien. Y aunque no tengo ni trabajo, ni familia, ni dinero para ir a la universidad, eres tu quien me da pena.
Sé que la persona que me envió esos e-mails esta en alguna parte pero no puedo esperar, porque esperar por ti sería como esperar que lloviera en plena sequía. Inútil y frustrante.

+Una Cenicienta Moderna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.