En realidad, nadie sabe exactamente quien es.

Cuando me piden que haga una descripción de mi misma, nunca se que contestar. Porque, como pretender que los demás te conozcan bien cuando ni siquiera una misma lo hace? Estoy en esa fase en la que estoy intentando encontrar mi verdadero yo, mi autentica esencia, mi personalidad. Y supongo que, hasta que eso pase, no tendré una manera concreta de actuar, tendré un montón de ellas.
Puedo ser esa chica con ganas de comerse el mundo, optimista, siempre con una sonrisa en la cara y que no hay nada que pueda detenerla. O al contrario, puedo ser una chica que por fuera muestra una sonrisa falsa, mientras que por dentro esta hundida, la que finge que todo le va bien y en realidad todo funciona en el sentido contrario.
Nadie tiene una sola personalidad, sino, seria demasiado aburrido. No nos comportamos igual cuando estamos solos en nuestra habitacion, que cuando estamos con amigos o con familiares. No mostramos la misma confianza cuando estamos con desconocidos que cuando estamos con esa persona especial.
Puedo ser la persona mas feliz de este mundo un minuto y en el minuto siguiente caer en la mas profunda depresión. Tengo mis inseguridades, como todo el mundo, pero intento que me afecten lo menos posible. Pero a veces, es inevitable. Caes. Y por mas que quieras intentar no caer, caes cada vez mas hondo.
Por eso, cuando me preguntan quien soy, me quedo callada, haciendome a mi misma esa misma pregunta. "Quien soy? En realidad, no lo se. En realidad, nadie sabe exactamente quien es."



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.