Vuelve, por favor.

"Necesito que vuelvas. Por favor, dime que me necesitas tanto como yo te necesito a ti, dime que tu vida no ha sido la misma desde que no estas a mi lado, porque desde luego la mia ha sido terrible desde que tu te fuiste. Necesito que todo vuelva a ser como antes, que volvamos a reirnos juntos de tonterias, que vuelvas a sacarme esas sonrisas que solo tu podias sacarme, esas tardes enteras hablando de tonterias, pasarnos la noche en vela chateando. Necesito que vuelvas, porque sin ti, me cuesta muchisimo sonreir, me cuesta ser feliz, no puedo hacerlo sin ti. Te necesito mas que a nada en este mundo, y ahora mismo no estas aqui y no se como sacar de dentro este dolor que me esta destrozando por dentro. Tú eras la unica persona que me hacia querer enfrentarme a la vida, ser fuerte, y ahora que te has ido no tengo fuerzas para seguir adelante. Los monstruos dentro de mi se estan rebelando, me estan pidiendo que vuelvas. Vuelve, por favor. No te prometo que todo será perfecto, pero te prometo que esta vez intentaré que las cosas salgan mejor, porque no sabes lo estupida que me siento por haberte dejado ir, por haber dejado escapar a la unica persona que lo ha significado todo para mi. No sabes lo sola que me siento desde que tu te fuiste y no dejaste ni rastro de lo que un dia fuimos."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.