Te quiero.

Te quiero. Te quiero mas de lo que nunca habría podido imaginar. A veces me pregunto como es posible querer a una persona incluso mas que a uno mismo. Y es que aunque nos separen miles de kilómetros de distancia siento que tu y yo somos almas gemelas, que de alguna manera estamos conectados. No sabes lo que daría por poder ver de cerca esos ojos azules que tanto me hipnotizan. Poder abrazarte. Sentir tu olor. Sentirte cerca de mi. Poder acariciarte y robarte alguna sonrisa. Y después un beso. Por pasarte las manos por el pelo y despeinarte todo. Me muero por tenerte cerca de mí y que nada ni nadie en el mundo pueda separarnos. No puedo evitar sentir esas mariposas en mi estomago cuando te veo, y noto como el pulso se me acelera. Tu me haces sentir como nadie mas me ha hecho sentir nunca. Especial. Porque las personas especiales tienen eso, hacen sentir especiales a las demás también. Ten por seguro que eres una persona muy importante en mi vida y que sin ti, me derrumbaria. No sabría que hacer si no te tuviera en mi vida porque has cambiado por completo mi vida desde que has aparecido en ella. Todo, pero absolutamente todo me enamora de ti, y por mas que busque no puedo encontrar ni un solo defecto. No eres perfecto, pero para mi eres perfecto en todos los aspectos. No cambiaría nada de ti. Ni un pelo. Lo único que cambiaría de ti es la distancia. Porque siempre voy a querer estar a tu lado. Siempre. Nunca me cansaría de hacerte sonreír porque gracias a ti yo sonrió todos los días. Y que tus días malos son mis días malos porque tu me has hecho olvidar todo lo malo que había en mi vida, y tengo que agradecertelo de alguna manera. No se si esto es posible o no, espero que lo sea, pero mi mayor deseo ahora mismo es pasar contigo el resto de mis dias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.