No soy perfecta, pero al menos soy feliz.

Soy impulsiva, hago las cosas sin pensar y mas de una vez me he arrepentido. Puedo ser la persona mas simpatica del mundo, o la mas borde del mundo. A veces quiero comerme el mundo, otras veces parece que el mundo me coma a mi. Soy la persona mas insegura que vas a conocer. Esa clase de chica que se pasa las 24 horas del dia escuchando musica. La que pasa la mayor parte del tiempo en un mundo paralelo porque prefiere eso a la cruda realidad. Profesional en cagarla. Miedosa a mas no poder.
Quieres saber quien soy? Soy una chica que esta cansada de que la sociedad la juzgue. Soy una chica que quiere mostrarse tal y como es sin miedos. Una chica que quiere dejar atrás el miedo a las opiniones ajenas, que simplemente quiere ser feliz y que le importen poco o nada los comentarios de la gente.
Y se que tengo mil defectos, pero tambien tengo mil y una virtudes.
Soy esa chica que siempre tiene una sonrisa pase lo que pase, y esa chica que siempre va a intentar sacarte una sonrisa aunque ella este peor que tú. La que te va a dar los mejores consejos. La que lo da todo por las personas que mas quiere. La que va a aceptarte tal y como eres sin pretender cambiarte. La que siempre tiene alguna tonteria para hacerte descojonarte. La que no va a dejar que nadie le robe su esencia, porque prefiere ser ella misma a cumplir las expectativas de los demás. La amante de escribir testamentos como este, pero que merece la pena hacer un esfuerzo por leerlos.
Esa soy yo. Muchas personas van a quererme por como soy, y muchas otras van a odiarme por los mismos motivos, pero habrá que acostumbrarse porque siempre va a ser así. Y a quien no le guste,que mire para otro lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.