Nuestra historia siempre seguirá viva en mi corazón.

Y me duele. Me duele pensar que todo esto ha terminado. Me duele pensar todo lo que tuvimos ha quedado en el pasado, que todo lo que hemos vivido, se ha convertido en  historia. Me duele tener que recordarte a partir de ahora, porque no quiero dejar ir una de las partes mas importantes de mi vida. Me duele pensar que las buenas tardes se han terminado para dar la bienvenida a las malas, pensar que ya no voy a recibir ningun mensaje tuyo diciendome lo importante que soy para ti. Que ya no vas a darme un beso de despedida como esos dias atrás. Me duele pensar que voy a tener que empezar a vivir sin ti, y me duele pensar que tu probablemente me olvidarás mientras yo voy a seguir pensandote con el paso de los dias, de los años y de la vida. Me duele pensar que yo sin ti no, pero tu sin mi, si. Me jode tener que hacer como si todo esto no me doliese, como si el hecho de que te estes alejando de mi no me estuviera destruyendo por dentro, no sabes cuando me duele recordar todos esos momentos contigo, esas sonrisas que me has sacado, las tonterias que haciamos juntos, esas que solo tu y yo entendiamos. No sabes como me duele que todo eso no haya sido mas que un capitulo que ha llegado a su fin. No quiero tener que olvidarte, pero por desgracia, voy a tener que hacerlo.
Te he querido como no he querido a nadie mas, me has hecho sentir que podia volar, y ahora me he caido de estampida con todo el peso de los recuerdos. Recuerdos que nunca van a dejar de doler.
Si pudiera volver atrás, volvería, porque me muero por volver a vivir todos esos momentos contigo y volver a sonreir como si en nuestra mente no existiera el final de esta historia, como si nunca hubieramos terminado así. Y sé que no fuimos nada mas que un capitulo en nuestras vidas, y sé de sobra que ese capitulo ha terminado y que no va a volver a repetirse. Puede que a partir de ahora tengamos que seguir nuestros caminos por separado, puede que un dia no me recuerdes, pero yo si lo haré, porque hay cosas que por muchos años que pasen, siguen doliendo. Y que aunque ya no seamos lo que un dia fuimos, la historia que tuvimos siempre seguirá viva en lo mas profundo de mi corazón. Porque donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas. Y tu y yo recordaremos por siempre ese tiempo en nuestras vidas en el que ardiamos de amor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.