Rio con muchos, confio en pocos.

Estamos rodeados de personas, alrededor nuestra, en todas partes, nunca estamos solos. Pero aun asi, a veces es inevitable sentirse solo a pesar de estar entre un monton de gente.
Conozco a muchas personas de las que soy amiga, me rio con muchas personas, pero realmente, no confio en nadie. No tengo a esa persona a la que le cuento todo, mis mayores secretos, mis miedos, mis inseguridades o como me siento. No podria contarle a cualquier persona estas cosas sobre mi. Y no creo que pueda hacerlo a no ser que confie totalmente y ciegamente en ella. Y eso, es muy dificil. Me han fallado muchas veces. Me han traicionado, he confiado en personas que han acabado clavandome un puñal por la espalda, y eso me ha dejado huella. Me cuesta mucho confiar en las personas. Siempre tengo ese miedo a que vuelva a pasar, que me vuelvan a fallar por que esperaba demasiado de una persona que no tenia nada que aportarme,a volver a confiar para volver a acabar sola. Así que si confio en ti, eres un afortunado, porque no le doy ese privilegio a cualquiera. Si confio en ti, podras llegar a conocerme como nadie mas lo hace, podría llegar a sorprenderte, sabrias cosas muy interesantes sobre mi porque nadie se imagina el mundo que guardo dentro. Pero por favor, no lo estropees. Porque la confianza una vez que se pierde es muy dificil de recuperar, y el tiempo, eso no se recupera. La confianza sube en escalera y baja en ascensor. Eso es lo que muchos dicen.
Todo el mundo necesita alguien en quien confiar. Si no, estariamos completamente solo, y eso es terrible. No sabeis cuanto. Todo el mundo necesita una persona que le quiera tal y como es sin pretender cambiarle ni un pelo. Todos necesitamos alguien a quien poderle contar todo sin miedo, sin esperar a ser juzgado, porque sabes que esa persona nunca te fallaria. Cada persona necesita sentirse querida y sentir que es importante parta alguien. Todo el mundo necesita esa persona que no importa cuantos errores cometa, siempre va a estar ahí y siempre va a perdonarte. Quien no necesita un poco de confianza en uno mismo? Si necesitas algo, lo que sea, que sepas que aqui tienes alguien en quien confiar. Puede que no te conozca, pero intentaré ayudarte todo lo que pueda porque eso es lo que me gustaria que hicieran conmigo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.