Que le den al mundo, como lema de vida.

Vivimos en un mundo lleno de hipocritas. Donde todo el mundo te dice como tienes que vestir, como tienes que actuar, como tienes que pensar. No nos permiten ser nosotros mismos. En el momento que eres tu misma, te odian, te humillan, te critican hasta tal punto que te hacen perder la seguridad en ti misma.
Yo muchas veces me pregunto. Que hemos hecho para llegar a vivir en una sociedad como esta? Porque no podemos ser simplemente personas, con mas defectos o menos, pero aceptandonos con o sin ellos?  No quiero vivir en un mundo así. Estoy cansada. Cansada del mundo, de las personas, de tener miedo de ser yo misma y del que dirán. Cansada de sentirme como una mierda por culpa de los comentarios ajenos, de sentir que nunca llegaré a ser suficiente, de sentir que no valgo para nada.
Odio esta sociedad, los odio absolutamente a todos. A veces me dan ganas de desaparecer de este mundo para siempre y no volver jamás. Y sí, soy diferente, pero me encanta serlo, pueden decirme lo que quieran, que soy rara, que soy antisocial, o que soy una simple estupida que no tiene ni idea de nada. Prefiero eso, a ser un maldito clon de esta puta sociedad.
Que les den a todos. Ese es mi lema de vida. Hace unos años me preocupada demasiado por la opinion de todo el mundo, pero me di cuenta de que no merecia la pena. Hagas lo que hagas, sea para bien o para mal, siempre va a haber gente dispuesta a criticarte. Hasta hace poco, no comprendia porque todo el mundo me juzgaba, porque todos eran tan crueles conmigo. Pero me di cuenta de que no era solo conmigo, las personas son crueles con todo el mundo, hasta consigo mismas si es necesario. Ya no tengo miedo de que me odien o me critiquien por ser yo misma, ya me la suda todo y prefiero ser feliz a mi manera que fingiendo ser alguien que no soy solo para ser mas guay o mas popular.
Por eso, no tengas miedo de ser tu misma. No tengas miedo de gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres. Vive de la forma que mas te guste,y que le den a los amargados que se dediquen a criticar los pasos que des. Que te critiquen, que digan lo que quieran, pero al menos, tu no serás una mas de esas personas infelices que prefieren meterse en la vida de los demás a vivir la suya propia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fantasia irreal.

“Me esfuerzo por olvidarte y sin querer te recuerdo”

Inmune.